Comparar Precios
farmacia en línea para los clientes de España
Farmacia en línea 1
barato se puede comprar aquí
Farmacia en línea 2


COMPRAR ZYDENA

ZYDENA 100 MG
ZYDENA 200 MG
Zydena es un fármaco de mejora sexual masculino comercializado para hombres que deseen recibir apoyo eréctil. El producto de grado farmacéutico, que debe ir acompañado de una receta médica, se anuncia como un estimulante sexual superior en comparación con los medicamentos competidores. La mayoría de los hombres ya pueden estar familiarizados con el concepto, gracias a los anuncios.

Los hombres que desean mejorar su salud sexual tienen muchas opciones antes que ellos hoy, que puede ser una buena o mala cosa. Por un lado, un individuo ahora puede sacar de un gran grupo de productos intrigantes; Por otro lado, el riesgo de elegir un producto ineficaz es mayor. Vamos a examinar esta droga en profundidad para averiguar si puede ser tan eficaz como lo anuncian.

Ingredientes en un vistazo
Según fuentes, el principal ingrediente activo de la droga es el producto http://fildenaonline.com/ químico conocido como Udenafil. El medicamento basado en tabletas puede estar disponible en dosis de 100 miligramos y 200 miligramos o más, aunque la disponibilidad puede ser limitada en ciertas áreas del mundo. El medicamento no está disponible sin receta en cualquier lugar en el momento de la revisión; Se requiere una receta en este momento.

El fármaco no debe confundirse con el Citrato de Sildenafil, el principal componente activo que se encuentra en algunos de los fármacos más comunes para la mejora sexual masculina. Se dice que ambos fármacos operan de manera similar, aunque el Citrato de Sildenafil puede ser más viejo y mejor documentado en el momento de la revisión. El fármaco en cuestión puede ser nuevo en relación con las alternativas competitivas.

El criterio de valoración de la eficacia primaria para las dosis de 50 mg y 75 mg fue estadísticamente significativo en comparación con el placebo. Las tasas de éxito de la penetración vaginal media a las 12 semanas (visita final) fueron 98,7% (75 mg) y 90,3% (50 mg) y ambos niveles de dosis fueron estadísticamente significativos comparados con placebo (p <0,01). El cambio desde la línea de base a la visita final en las tasas de terminación de las relaciones sexuales fue de 73,5% (75mg) y 51,4% (50mg) significativamente (p <0,0001) en comparación con el 23,5% observado en el grupo placebo. Los pacientes que reportaron erecciones mejoradas después del tratamiento de 12 semanas fueron 88% (75mg), 75% (50mg) y 69.5% (25mg) y significativamente (p <0.0001) en comparación con 35.6% en el grupo placebo. Cuarenta y cuatro por ciento de los pacientes en el grupo de 75 mg pasó a la función eréctil normal (EF dominio puntuaciones> 25) después de 12 semanas en la droga en comparación con el 13,6% en el grupo placebo.

Aproximadamente el 65% en este ensayo de ED también presentó síntomas del tracto urinario inferior (STUI) asociados con la hiperplasia prostática benigna (HBP) según se evaluó mediante el cuestionario internacional de estadística de la próstata (IPSS). La eficacia para el alivio de los síntomas del tracto urinario inferior debido a HBP se consiguió consistentemente de una manera dependiente de la dosis.

Los tres niveles de dosis activos fueron bien tolerados; Los acontecimientos adversos emergentes del tratamiento más frecuentemente notificados fueron enrojecimiento y cefalea y fueron en su mayoría de intensidad leve a moderada. No se reportaron mialgias, dolor de espalda, dolor en las piernas o trastornos de la visión y no se informaron eventos adversos graves relacionados con el fármaco.

“Estamos muy satisfechos con los resultados de este ensayo que demostró claramente la excelente eficacia y seguridad de Zydena® cuando se toma una vez al día para la disfunción eréctil y potencialmente para otras indicaciones más crónicas.” La tendencia de eficacia observada para el alivio de STUI también fue un Más “, comentó el Sr. Dong Hyun Park, Presidente y CEO de Dong-A PharmTech. El Sr. Park indicó que Dong-A PharmTech iniciará un programa de desarrollo para el tratamiento de los STUI asociados con HBP y para la hipertensión arterial pulmonar a principios de 2010 en los EE.UU.

El Dr. Ridwan Shabsigh, un destacado investigador de urología

Zydena puede posicionarse en la industria como un estimulante sexual masculino confiable, pero estamos preocupados por sus propiedades como una droga farmacéutica, y creemos que puede haber alternativas más sensatas. Algunos de los suplementos a base de hierbas en el mercado hoy en día se sabe que contienen ingredientes probados que pueden mejorar el deseo sexual, mejorar la resistencia y promover una erección más duradera.

Teniendo en cuenta que tan poco parece ser conocido sobre el medicamento recetado en cuestión en el momento de la revisión, los hombres pueden preferir buscar productos que están bien documentados para el público. Por ejemplo, algunos de los suplementos completamente naturales en el mercado se sabe que han sido sometidos a numerosos ensayos clínicos, mientras que la fórmula puede ser optimizado para la potencia máxima.

Comparar Precios
Puede comparar los precios aquí
Farmacia en línea 1
Por favor compare los precios
Farmacia en línea 2