Comparar Precios
farmacia en línea para los clientes de España
Farmacia en línea 1
barato se puede comprar aquí
Farmacia en línea 2


COMPRAR WOMENRA

WOMENRA 100 MG (CITRATO DE SILDENAFIL): RESULTADOS, DOSIS Y EFECTOS SECUNDARIOS

Genérico 100 mg es un fármaco oral fabricado en la India y que contiene sustancia activa Citrato de Sildenafil que es un inhibidor de la fosfodiesterasa tipo 5. Es un producto destinado a mujeres y está diseñado para aumentar la satisfacción sexual de una mujer. Funciona aumentando el flujo de sangre al área genital que da lugar a intensificar el placer. Las mujeres Viagra debe tomarse sólo una vez al día y en la mayoría de los casos una hora antes de la relación sexual. La dosis habitual de Femalegra es de 50 mg diarios y puede ser aumentada a 100 mg diarios dependiendo de la situación. Los principales efectos secundarios de Womenra son: dolor de cabeza, rubor facial y náuseas. Efectos más severos pueden ser visión borrosa o sensibilidad a la luz, dolor en el pecho, mareos y náuseas mientras tienen relaciones sexuales. Generic Womenra 100 mg viene en cajas, cada unidad contiene 120 píldoras (100 mg / píldora).

¿Qué es Womenra?

Si usted es una mujer y está buscando una mejor experiencia sexual, Womenra es un medicamento que debe tomar. La inundación de la sangre genital se incrementa después de consumir Womenra aparte del cumplimiento vaginal. Esto, a su vez resulta en placer durante un impulso sexual para la mujer involucrada en el mismo.

¿Cuáles son las interacciones para usar Womenra?

Womenra funciona maravillosamente bien para mejorar la respuesta a la estimulación sexual. Suaviza el músculo con la ayuda de óxido nítrico que se libera generalmente como respuesta a la estimulación sexual. Por lo tanto, el flujo sanguíneo genital se incrementa, causando mejor impulso sexual. El efecto de Womenra dura alrededor de 5 horas.

¿Cuál es la dosis para Womenra?

Womenra se encuentra principalmente en forma de tabletas de 100 mg. Usted debe tomar la mitad de un solo comprimido una hora antes de tener relaciones sexuales. Esto no se debe tomar más de una vez en un solo día. Debe guardar los comprimidos a temperatura ambiente lejos de la humedad y la luz solar. Si ya está utilizando alfa-bloqueantes, asegúrese de no tomar más de 1/4 de una tableta de Womenra dentro de las 4 horas de consumir bloqueadores alfa.

¿Cuáles son las contraindicaciones para usar Womenra?

Asegúrese de consultar a su médico antes de comenzar a usar Womenra. Si usted es alérgico a cualquier medicamento, asegúrese de discutirlo con su médico antes de usar Womenra. Es mejor no usar esto si usted tiene un problema con sus riñones o hígado. En caso de episodios de dolor en el pecho, ataque cardíaco, latidos cardíacos irregulares, presión arterial baja o alta, anemia de células pegajosas, retinitis pigmentosa y angina, es mejor no usar Womenra. Otra palabra de precaución, Womenra nunca debe ser utilizado en conjunto con cualquier otro medicamento que tiene nitrato como uno de sus ingredientes.

¿Cuáles son los efectos secundarios de usar Womenra?

Algunos de los efectos secundarios menores de Womenra son dolor de cabeza, mareos y malestar estomacal. Sin embargo, si experimenta enrojecimiento facial o desarrollar sensibilidad a la luz solar, es mejor consultar a un médico inmediatamente. En algunos casos, la visión borrosa se ha informado en mujeres que toman Womenra también. En ciertos escenarios raros, las mujeres que usan Womenra han reportado sufrir de dolor en el pecho durante las relaciones sexuales.

Womenra conocida es la mejor medicación femenina potenciador sexual que aumenta la libido femenina y la sensibilidad. Este medicamento aumenta la sensibilidad y el deseo sexual, lo que hace a una mujer más excitada con el sexo. Enriquecido con muy popular ingrediente sildenafil citrato el medicamento funciona como un potenciador sexual puro. Este es un medicamento aceptado en todo el mundo para el tratamiento de la libido de la mujer. Una mujer puede experimentar mejor si se toma con el estómago vacío.

Aumenta el flujo de sangre hacia el órgano sexual femenino que se evita debido al endurecimiento de las arterias y la porción vaginal. Relajó las arterias mediante el control de las enzimas PDE5 nivel y el flujo sanguíneo se reanuda como el original. Aumenta los resultados del flujo sanguíneo a una mayor sensibilidad e interés hacia el sexo. Esto es comúnmente medicamentos recetados y también disponible en línea en las tiendas en línea. Sólo funciona después de la estimulación sexual reacciones con las enzimas liberadas en el momento de la simulación.

Este medicamento se debe tomar de acuerdo con las directrices y después de consultar con un médico. Esta tableta ofrece un rendimiento de balanceo de hasta 6 horas, pero este medicamento debe sobredosis. Generalmente, Womenra se prescribe con dosis de 100 mg. Si esta sobredosis de medicamentos, entonces uno puede enfrentar algunos efectos secundarios.

En cualquier caso, compruebe que no supera las mediciones aprobadas y traiga junto a medicamentos de conexión, por ejemplo, nitratos y bloqueadores alfa. Usted puede serenely tomar Womenra todos los días, independientemente de la posibilidad de que usted no disfruta de los ejercicios sexuales, ya que se ha suavizado a ningún síntoma.

Comparar Precios
Puede comparar los precios aquí
Farmacia en línea 1
Por favor compare los precios
Farmacia en línea 2