Comparar Precios
farmacia en línea para los clientes de España
Farmacia en línea 1
barato se puede comprar aquí
Farmacia en línea 2


COMPRAR TASTYLIA

TASTYLIA contiene Tadalafil; Cada tira tiene 20mg de este inhibidor, que proporciona el efecto estupendo largo hasta 36 horas de erección del pene. La erección se puede lograr fácilmente después de la estimulación sexual adecuada. TASTYLIA se fabrica con polímeros a base de agua pura y no tiene disolventes nocivos y muy menos en impurezas en comparación con otras formas regulares de píldoras o gelatina.

Tastylia (Tadalafil Oral Strips) es una solución de desintegración oral para tratar la disfunción eréctil (DE).
Tastylia Tiras se basan en el Vidalista 20 mg, el componente activo que proporciona el efecto de 36 horas.

Beneficios:
- Tastylia proporciona una vía de administración oral y rápida absorción.
- Sólo tienes que mantener la tira oral de Tastylia en la lengua y permitir que se disuelva en la lengua durante unos segundos. Puede mantenerse sublingualmente para resultados más rápidos. No hay necesidad de usar agua.
- Tastylia es el único tratamiento para la disfunción eréctil https://vidalista.biz/ con beneficios experimentados en tan poco como 06-10 minutos. En el caso de las píldoras puede que tenga que esperar hasta 1 hora para la erección.
- Probado clínicamente para durar más de 36 horas en algunos hombres.
- Doble acción: Refuerza el aliento mientras proporciona un tratamiento eficaz para la DE.
- Ideal para todo tipo de pacientes que odian tomar píldoras, para las personas que necesitan efecto instantáneo, con dificultad para tragar pastillas y que esperan la facilidad de llevar y No requiere agua.
- El paquete completo cabe fácilmente en su cartera o bolsillo.

Dosificación:
Tastylia (Tadalafil Oral Strips) son para uso según sea necesario. Se puede tomar un máximo de una tira de 20 mg de Tastylia en un período de 24 horas. Usted puede tomar otra dosis solamente si han transcurrido 24 horas desde la dosis anterior. Tastylia Oral Strip se puede tomar con o sin alimentos.

Cómo utilizar:
El uso de Tastylia (Tadalafil Oral Strips) es muy fácil. Simplemente coloque una tira de Tastylia en la lengua y deje que se derrita. Tan pronto se funde le da un sabor muy fresco en la boca y el ingrediente activo instantáneamente entrar en el torrente sanguíneo por vía oral-mucosa. El efecto comenzará inmediatamente a 06-15 minutos. El efecto completo llega en 15 minutos y puede durar hasta 36 horas.

Efectos secundarios:
Cada medicamento toma tiempo para ajustar con el cuerpo y puede mostrar ciertos efectos secundarios que desaparecen a medida que el cuerpo se ajusta a Tastylia 20. Estos incluyen dolor de cabeza, indigestión, enrojecimiento, congestión nasal o secreción nasal. Pero si estos efectos secundarios no desaparecen por sí mismos o se vuelven incómodos, busque atención médica. En raras ocasiones, también puede causar efectos secundarios graves como dolor de espalda y dolores musculares. Estos suelen desaparecer dentro de un período de 48 horas. Estos deben ser reportados inmediatamente a su proveedor de atención médica.

Comparar Precios
Puede comparar los precios aquí
Farmacia en línea 1
Por favor compare los precios
Farmacia en línea 2