COMPRAR Tadora


Podemos enviarte un enlace para descargar la aplicación RxASAP
FÁCIL DE UTILIZAR APP QUE PERMITE CLIENTES DE FARMACIA

Tadora 20mg por Remedios alemanes. Tadora 20mg es la medicina popular que se usa para el tratamiento de la disfunción eréctil. Se caracteriza por una alta eficacia que no sólo mejorar la erección, sino que también ayuda a restaurar las relaciones sexuales naturales. Contadora es un medicamento eficaz y seguro que restaura la erección y mejora la salud emocional.

Tadora 20mg es la medicina popular que se usa para el tratamiento de la disfunción eréctil. Se caracteriza por una alta eficacia que no sólo mejorar la erección, sino que también ayuda a restaurar las relaciones sexuales naturales. Contadora es un medicamento eficaz y seguro que restaura la erección y mejora la salud emocional.

Contadora no es un estimulante. Ya que contiene Tadalafil 20mg – el mismo ingrediente activo en la solución de la marca, que sólo funciona en los mecanismos naturales de la erección. Contadora tiene los siguientes efectos terapéuticos:
Mejora la erección en su conjunto
Aumenta la posibilidad de lograr una erección suficiente para el acto sexual
Aumenta la posibilidad de mantener la erección durante las relaciones sexuales
Provoca emociones positivas
Causas satisfacción sexual Aumenta la confianza en el poder sexual

¿Cómo funciona Contadora?

Contadora es un inhibidor selectivo reversible de la enzima PDE5. La dilatación de los músculos lisos en el cuerpo cavernoso pleays un papel importante en el mecanismo de la erección .. Este proceso comienza con la liberación de acetycholone y óxido de nitrógeno (NO). De ser liberado, el óxido de nitrógeno molecular activa ciclasa guanilato complejo y producción de GMP cíclico. El GMP cíclico interactúa con las proteínas musculares que causan diltion muscular. Esto finalmente da como resultado la relajación de los músculos lisos y aumentar el flujo de sangre al pene. Contadora funciona mediante la inhibición de la PDE5 y de esta manera aumenta la cantidad de cGMP en el cuerpo cavernoso. Esto ayuda en última instancia, los hombres con disfunción eréctil para lograr la erección satisfactoria para realizar el acto sexual.

Tadora mejora la función eréctil en la mayoría de los pacientes que sufren de disfunción eréctil.

En investigaciones clínicas más de 81% de los pacientes que sufren de disfunción eréctil experimentó efecto clínico positivo de Contadora. En la mayoría de los pacientes la gravedad de la disfunción eréctil era lo suficientemente alta.
En algunas personas Tadora 20mg comienza a trabajar en 16 minutos después de tomar la pastilla. En la mayoría de los pacientes Contadora comienza a trabajar en 30 minutos. Tadora actúa por un período de 36 horas.

La dosis máxima recomendada del Tadora es de 20 mg. Frecuencia máxima de aplicación es una vez al día. Las dosis altas de Contadora pueden causar efectos secundarios graves.

Tadora 20mg no se debe utilizar en la aplicación concomitante con nitratos, los pacientes con angina de pecho, aterosclerosis, hipersensibilidad a alguno de los componentes. Contadora está contraindicada para las mujeres y los hombres menores de 18 años de edad. Asegúrese de informar a su médico si cualquiera de las siguientes condiciones se aplican a usted:

Comparar Precios
Puede comparar los precios aquí
Farmacia en línea 1
Por favor compare los precios
Farmacia en línea 2