Comparar Precios
farmacia en línea para los clientes de España
Farmacia en línea 1
barato se puede comprar aquí
Farmacia en línea 2


COMPRAR STAXYN

STAXYN es un medicamento recetado usado para el tratamiento de la disfunción eréctil (ED) en los hombres.

Informacion de Seguridad Importante
STAXYN no es intercambiable con vardenafil comprimidos recubiertos con película (LEVITRA® [vardenafil HCl]).
STAXYN puede causar que su presión arterial caiga repentinamente a un nivel inseguro si se toma con ciertos otros medicamentos. Con una caída repentina en la presión arterial, usted podría obtener mareos, desmayos, o tener un ataque al corazón o un derrame cerebral.
STAXYN contiene fenilalanina, que puede ser dañina para las personas que tienen fenilcetonuria.
No tome STAXYN si:
Tome cualquier medicamento llamado “nitratos” (a menudo utilizado para controlar el dolor de pecho, también conocido como angina), o si utiliza drogas recreativas llamadas “poppers” como nitrato de amilo y nitrato de butilo. Los nitratos pueden causar una presión arterial anormalmente baja y STAXYN puede aumentar ese riesgo
Tome riociguat (Adempas®), un estimulador de guanilato ciclasa, un medicamento que trata la hipertensión arterial pulmonar y la hipertensión pulmonar crónica-tromboembólica
Su médico le ha dicho que no tenga actividad sexual debido a problemas de salud. La actividad sexual puede poner una tensión extra en su corazón, especialmente si su corazón ya está débil de un ataque al corazón o una enfermedad cardíaca
Dígale a todos sus proveedores de atención médica que usted toma STAXYN. Si necesita atención médica de emergencia para un problema cardíaco, será importante que su proveedor de atención médica sepa cuándo tomó por última vez STAXYN.
STAXYN no protege a un hombre oa su pareja de las enfermedades de transmisión sexual, incluido el VIH.

¿Cuáles son los efectos secundarios posibles de vardenafil (Levitra, Staxyn)?

Obtenga ayuda médica de emergencia http://vidalista.net/ si nota alguno de estos síntomas de una reacción alérgica: ronchas; respiración dificultosa; Hinchazón de la cara, los labios, la lengua o la garganta.

Durante la actividad sexual, si se siente mareado o náuseas, o si tiene dolor, entumecimiento u hormigueo en el pecho, los brazos, el cuello o la mandíbula, pare y llame a su médico de inmediato. Usted podría estar teniendo un efecto secundario grave de vardenafil.

Esta no es una lista completa de efectos secundarios y otros pueden ocurrir. Llame a su médico para consejo médico sobre los efectos secundarios. Usted puede reportar efectos secundarios a la FDA en 1-800-FDA-1088.

¿Cuál es la información más importante que debo saber sobre vardenafil (Levitra, Staxyn)?

No tome vardenafil si también está usando un medicamento de nitrato para el dolor de pecho o problemas cardíacos (como nitroglicerina). Tomar vardenafilo con un medicamento con nitrato puede causar una disminución súbita y grave de la presión arterial.

Durante la actividad sexual, si se siente mareado o náuseas, o si tiene dolor, entumecimiento u hormigueo en el pecho, los brazos, el cuello o la mandíbula, pare y llame a su médico de inmediato. Usted podría estar teniendo un efecto secundario grave de vardenafil.

Comuníquese con su médico o busque atención médica de emergencia si su erección es dolorosa o dura más de 4 horas. Una erección prolongada (priapismo) puede dañar el pene.

Deje de usar vardenafil y obtenga ayuda médica de emergencia si tiene pérdida súbita de la visión.

El comprimido no debe tomarse con líquido. Coloque STAXYN en la lengua donde se disolverá rápidamente. La tableta debe tomarse entera y no triturada o dividida. Debe tomarse inmediatamente después de retirar la ampolla. Tome STAXYN exactamente como su médico le recete.
Los efectos secundarios más comunes con STAXYN son dolor de cabeza, enrojecimiento, nariz tapada o congestionada, indigestión, malestar estomacal, mareos y dolor de espalda.
STAXYN puede ocasionar muy poco:
Una erección que dura más de 4 horas. Obtenga ayuda médica de inmediato para evitar daños duraderos a su pene.
Cambios de visión de color, como ver un tinte azul a los objetos o tener dificultad para distinguir entre los colores azul y verde.
En raros casos, los hombres que tomaban inhibidores de la PDE5 (medicamentos para la disfunción eréctil oral, incluido el vardenafilo) informaron una disminución o pérdida repentina de la visión en uno o ambos ojos o una disminución repentina o pérdida del oído, a veces con zumbidos en los oídos y mareos. No es posible determinar si estos eventos están directamente relacionados con los inhibidores de PDE5, con otras enfermedades o medicamentos, con otros factores o con una combinación de factores. Si experimenta una disminución repentina o pérdida de la visión o la audición, deje de tomar STAXYN y póngase en contacto con un médico de inmediato.

Comparar Precios
Puede comparar los precios aquí
Farmacia en línea 1
Por favor compare los precios
Farmacia en línea 2