Comparar Precios
farmacia en línea para los clientes de España
Farmacia en línea 1
barato se puede comprar aquí
Farmacia en línea 2


COMPRAR SILVITRA

Silvitra es una pastilla nueva ED formulada que permite a un hombre para mantener una erección durante un período prolongado de tiempo. Combina 2 inhibidores de la PDE5: Citrato de Sildenafil 100 mg y Levitra 20mg que actúan relajando y dilatando los vasos sanguíneos aumentando el flujo de sangre a los órganos genitales. Una sola dosis tomada en unos 30 minutos antes de la actividad sexual es suficiente para conseguir una erección estable y satisfacer a su pareja.

¿Cuál es Silvitra?
Silvitra ha sido creado para ser un tratamiento altamente eficaz de la disfunción eréctil (ED), así como para aliviar la condición de la eyaculación precoz. Combina dos inhibidores de la enzima PDE5, el sildenafil y vardenafil, tanto ayudando a mejorar el flujo sanguíneo a los genitales y mantener una erección prolongada. Acción a corto plazo de Sildenafil y adicionales mejora la latencia de la eyaculación de vardenafilo puede dar lugar a una experiencia sexual significativamente mayor para los hombres afectados por la disfunción eréctil o la eyaculación precoz.

¿Cuáles son las indicaciones para el uso de Silvitra?
La principal indicación para el uso Silvitra es la disfunción eréctil. Si lograr y / o mantener un estado de erección durante las actividades sexuales es problemático para el paciente, el fármaco puede proporcionar una solución fiable y eficiente. La medicación mejora la capacidad natural para la erección cuando se excita sexualmente y no causa por sí mismo, sin estimulación externa. El uso de Silvitra garantiza una erección más estable y prolongado durante varias horas después de haber tomado el medicamento. Aunque la eyaculación precoz no es una indicación directa para Silvitra, el fármaco ha demostrado mejorar la latencia de la eyaculación también.

¿Cuál es la dosis de Silvitra?
Una 120 mg tableta de Silvitra contiene 100 mg de citrato de sildenafilo y 20 mg de vardenafilo. El contenido de ingrediente activo es tal modo que un comprimido al día, aproximadamente una hora antes de cualquier actividad sexual, debe ser suficiente para garantizar un efecto positivo. Silvitra no se debe tomar en cantidades más grandes que un comprimido al día.

¿Cuáles son las contraindicaciones para el uso de Silvitra?
No use Silvitra, y cualesquiera otros inhibidores de la enzima PDE5, si usted está tomando alguna de nitrato y nitrito que contiene drogas, como la nitroglicerina. La acción combinada de nitratos y Silvitra puede conducir a hipotensión significativa. Alergias posibles de sildenafilo o vardenafilo también deben ser verificados antes de comenzar a tomar el medicamento.

¿Cuáles son los efectos adversos de Silvitra?
El número y magnitud de los efectos secundarios de Silvitra pueden depender de la condición de salud del paciente, otros medicamentos tomados y la tolerancia personal a la droga. Todas y todos los efectos secundarios son temporales y desaparecerán después de que el medicamento ha sido eliminado del cuerpo. Entre los efectos secundarios reportados para Silvitra son indigestión, náuseas, dolor de cabeza o mareos, fatiga e insomnio.

Comparar Precios
Puede comparar los precios aquí
Farmacia en línea 1
Por favor compare los precios
Farmacia en línea 2