COMPRAR SILDAMAX


Podemos enviarte un enlace para descargar la aplicación RxASAP
FÁCIL DE UTILIZAR APP QUE PERMITE CLIENTES DE FARMACIA

La dosis correcta de comprimidos de Sildamax debe ser discutido con un médico cualificado que está en posesión de la historia clínica completa del paciente, pero como guía general para tratar a los pacientes con disfunción eréctil a menudo se aconseja comenzar con 50 mg por día, preferiblemente una hora antes del contacto sexual.

Sildamax actúa rápidamente y generalmente alcanzará su efecto máximo entre treinta minutos y dos horas después de ser administrado, aunque la norma es después de una hora. Dependiendo de la reacción del individuo a Sildamax y su eficacia en el tratamiento de la disfunción eréctil, cuando se consultan, los médicos pueden aconsejar que la dosis se aumente en 25 mg por día hasta que sea eficaz en el tratamiento de la ED o la dosis máxima recomendada de 100 mg al día.

Sildamax sólo es fabricado y comercializado por Agron Pharma Limited, que tiene cuatro grandes instalaciones de fabricación que están certificadas como Buenas Prácticas de Manufactura (cGMP) según lo prescrito por la Organización Mundial de la Salud (OMS). La instalación insignia de la compañía en Paithan también ha recibido la aprobación de la USFDA, UKMHRA, UNICEF y muchas autoridades de salud de diferentes partes del mundo. Aunque el mundo desarrollado a menudo puede ser escéptico hacia la industria farmacéutica del mundo en desarrollo en Ajanta Pharma Limited las instalaciones y los procesos de fabricación son reconocidos en todo el mundo como de un alto nivel.

La instalación insignia de la compañía en Paithan también ha recibido la aprobación de la USFDA, UKMHRA, UNICEF y muchas autoridades de salud de diferentes partes del mundo. Aunque el mundo desarrollado a menudo puede ser escéptico hacia la industria farmacéutica del mundo en desarrollo en Ajanta Pharma Limited las instalaciones y los procesos de fabricación son reconocidos en todo el mundo como de un alto nivel.

Debido a que las personas tienen diferentes condiciones médicas existentes, tienen estilos de vida diferentes y pueden estar tomando otros medicamentos es categóricamente cierto decir que los medicamentos como el citrato de sildenafil no son adecuados para todos y aquellos que consideran tomar cualquier medicamento deben ser evaluados por un médico calificado para cualquier Potenciales interacciones con otros medicamentos que están tomando.

Muchas personas que toman Sildamax no experimentan efectos adversos, pero en ensayos clínicos los efectos secundarios más comunes reportados fueron; Dolores de cabeza, enrojecimiento, congestión nasal y dispepsia (indigestión).

Varios usuarios informaron de alguna alteración de la visión, como pérdida de la visión periférica, coloración azul y sensibilidad a la luz (fotofobia). Si se perciben los efectos secundarios comunes, los dolores de cabeza pueden ser tratados con analgésicos adecuados y los otros efectos adversos comunes deben pasar dentro de las cuatro horas, si no lo hacen, entonces los pacientes deben buscar consejo médico.

En algunos pacientes se han reportado efectos adversos más graves que incluyen pérdida auditiva repentina, ataque cardíaco y accidente cerebrovascular y priapismo, que es donde el pene erecto no vuelve a su estado flácido y puede ser una condición muy grave y dolorosa. Si ocurre cualquiera de los efectos más graves, los pacientes deben interrumpir su uso de Sildamax y buscar atención médica inmediata.

Nuestras entregas son garantía dentro de unos pocos días de trabajo o un reembolso completo puede ser emitido. Todas las órdenes se envían discretamente con Royal Mail y dentro de una funda de correo de plástico, bolsa de papel marrón acolchada o caja en función de la cantidad de su pedido y con absolutamente ninguna indicación de los contenidos dentro de sus paquetes. Después del pago le enviamos un correo electrónico en el plazo de 2 horas con su número de seguimiento.

Comparar Precios
Puede comparar los precios aquí
Farmacia en línea 1
Por favor compare los precios
Farmacia en línea 2