RxASAP – una nueva manera de vender Pharma a través de aplicaciones móviles!




Podemos enviarte un enlace para descargar la aplicación RxASAP
FÁCIL DE UTILIZAR APP QUE PERMITE CLIENTES DE FARMACIA

La mayoría de los webmasters vez trabajaron con la Granja, alguien intentó, pero no pasó nada, y alguien estaba haciendo una fortuna, hasta que el yate y RxASAP. Hoy en día, los tiempos han cambiado, los webmasters súper empinadas continúan trabajando en este vertical, mientras que los recién llegados no están particularmente difícil, ya que se hizo difícil, los mejores programas de afiliados en la industria farmacéutica semi-privadas, dory en Google van peor, bloqueado dominios, hosting abuzy.

Los chicos de RxASAP siguieron adelante y decidieron “sacudir” el mercado mediante la liberación de la cosa super cool que nadie ha pensado hacer.

Todos sabemos que ahora es la era del tráfico de datos móviles. Este último se vuelve más y más, comprar un teléfono o tableta lo más probable. Y por qué no vender la granja con el teléfono, por lo que incluso con la aplicación?

¿Cuáles son las ventajas?

Conveniencia. Su farmacia en línea está siempre con usted. Los estadounidenses valoran su tiempo. En este caso, la aplicación ayuda en esto.
Fiabilidad. El comprador no es necesario cada vez de buscar en google píldoras que necesitaba, él puso la aplicación – y compra a un vendedor de confianza.
Velocidad. Abrir la aplicación, hice un pedido y cerrado. No necesito cualquier navegador, cualquiera de Google. Los compradores están cansados de correr
en buscadores Topu, ir a las tiendas, que no estaban disponibles, obtener un apoyo kastomer diferentes programas de afiliados al mismo tiempo confundirlos
entre sí, ahora es fácil, conveniente y eficaz.

PharmCash equipo hizo una aplicación especial (por ahora para Android) llamada RxASAP . Esta es una verdadera farmacia en línea en su teléfono! ¿Usted cree que si la gente pone esta aplicación, hizo un par de compras, si continuará para comprar sólo a través de él? 99% de probabilidad de que, sí, pero ¿por qué iba a buscar algo, y luego al igual que el precio, y la prestación de servicios, y la facilidad de operación. Resulta que este mismo Rebilo de toda la vida. ¿Por qué sólo para Android? Según las estadísticas, el porcentaje de compras en el PharmCash Pharma con este sistema operativo es de 34%. Creo que va a hacer, y bajo el iPhone. La aplicación se puede instalar en los teléfonos y tabletas.

Y si cree que esta aplicación acaba de aparecer, tiene errores, y no existen estadísticas sobre la compra, voy a decepcionar. PharmCash equipo ya está bien que se ottestila , decenas de miles de órdenes se han vendido. Hemos probado durante más de seis meses. Todo funciona perfectamente. También en la aplicación incluye push-notificación de que recordar a la persona acerca de sí mismo, por lo que le motiva a hacer la compra y otra vez. Durante siete meses hubo compradores que hicieron RxASAP reorderov utilizando la aplicación. El promedio para reorderam con aplicaciones aumentó en comparación con shopami 5 veces, ya que la aplicación aumenta en gran medida la confianza.

Al instalar un ID de instalación de la aplicación está vinculada a afileyt identificación, y todos los pedidos son registrados y los siguientes socios reordera. Cuando se actualiza un ID de socio de aplicaciones no se pierde. De las órdenes / reorderam con la aplicación se obtiene una comisión estándar de 40-50%.

De las estadísticas disponibles : RxASAP / Descargas / Instala / órdenes / Campañas / Enlaces origen / País / dispositivo https://rxasap.eu/contact.html y mucho más a continuación. Todo esto se ve en el panel de administración en el Panel de APP en su cuenta de afiliado.

Comparar Precios
Puede comparar los precios aquí
Farmacia en línea 1
Por favor compare los precios
Farmacia en línea 2