Podemos enviarte un enlace para descargar la aplicación RxASAP
FÁCIL DE UTILIZAR APP QUE PERMITE CLIENTES DE FARMACIA

¿Qué es el “mecanismo de Filagra”?

Filagra se compone de un componente químico llamado citrato de sildenafil. Este citrato de sildenafil es un inhibidor potente y selectivo de la PDE5 que conduce a la degradación del cGMP. CGMP son los reguladores, que relaja los músculos lisos y tejidos. La presencia de Filagra ayuda en la prevención de la PDE5 de la degradación del cGMP permitiendo así a la estimulación sexual normal a causa de la erección.

¿Qué dosis de Filagra se recomienda?

Filagra viene en diferentes dosis como 100 mg, 50 mg y 25 mg. Tabletas Filagra están destinados a ser tomado en dosis especificadas, es recomendable que consulte a su médico para saber la dosis que le conviene.

¿Con qué frecuencia puedo tomar Filagra?

Filagra se supone que debe ser tomado solamente una vez al día todos los días.Filagra efecto tiene una duración de cuatro horas después de tomar el medicamento. Se recomienda que usted toma la medicina veinte a treinta minutos antes de mantener relaciones sexuales.

¿Cuáles son los síntomas para identificar la disfunción eréctil?

Aunque el fracaso para lograr una erección durante el coito es el síntoma más evidente de la disfunción eréctil, muchas veces, una erección que no dura a través de la relación sexual puede ser también un signo de disfunción eréctil. La falta de rigidez y por lo tanto, la experiencia sexual menos satisfactoria también caerán bajo el síntoma más conocido para la disfunción eréctil.

Es Filagra recomienda para todos los hombres con disfunción eréctil?

Filagra se recomienda para la mayoría de los hombres con disfunción eréctil.Sin embargo Filagra tiene que ser tomado con la consulta médica adecuada. Filagra no es para los hombres que,

  • Toman nitratos, debido a dolor en el pecho o problemas del corazón, ya que puede llevar a una caída en la presión arterial o mareo o un derrame cerebral.
  • Está sufriendo de cualquier enfermedad hepática o renal.
  • Tienen la historia reciente de ataque al corazón, derrame cerebral o un trastorno palpitaciones.
  • Han estado bajo observación médica en caso de enfermedad grave como el VIH deben consultar a su médico.
  • No es lo suficientemente saludable y ha sido avisado para que se abstengan de tener relaciones sexuales.
  • No es aconsejable tomar el medicamento sin discusión con el médico en caso de que si usted está planeando para el bebé durante el tratamiento.
  • ¿Cómo puedo sacar lo mejor de Filagra?

    Trate de ir bajo en la dieta alta en grasas cuando se tiene premeditado para tomar Filagra como su ingrediente activo, sildenafilo funciona mejor y es asimilado pronto cuando hay bajo contenido de grasa en la sangre. También Filagra resultados en la erección que durará en cuatro horas después de tomar la medicina; se recomienda que usted tome Filagra veinte a treinta minutos antes de mantener relaciones sexuales.

    ¿Qué pasa si el resultado no se obtiene?

    Filagra que funciona mejor para la mayoría de los hombres, pero en cualquier caso, si usted siente que no está recibiendo la erección, es aconsejable que usted trate de usar Filagra más de una vez. Pero Filagra debe tomarse sólo una vez al día. Como se ha demostrado ser eficaz en el 95% de los hombres, el retraso en la reacción no significa ninguna reacción en absoluto. Por otro lado, también se puede consultar a su médico para ver si puede haber aumento de la dosis en combinación con dieta baja en grasas para Filagra para darle los mejores resultados. Pero hay que seguir el consejo de su médico antes de tomar Filagra.

    Comparar Precios
    Puede comparar los precios aquí
    Farmacia en línea 1
    Por favor compare los precios
    Farmacia en línea 2