COMPRAR LOVEGRA


Podemos enviarte un enlace para descargar la aplicación RxASAP
FÁCIL DE UTILIZAR APP QUE PERMITE CLIENTES DE FARMACIA

Tabletas de Lovegra 100mg

Lovegra Tablets 100 mg es la mejor hembra genérica para las mujeres. Debido a los cambios hormonales en la edad alrededor de 40 años y más, las mujeres pueden experimentar la falta de una relación sexual sana. Lovegra comprimidos es un tratamiento muy eficaz de la disfunción sexual en las mujeres. Estas píldoras lovegra ayudar a las mujeres o mujeres para deshacerse de la disfunción sexual y mejorar la necesidad de tener relaciones sexuales con su pareja. Este medicamento contiene PDE-5 familia de vasodilatadores. Esto se hace efectivo en 30 minutos y duran de 5 a 6 horas.

COMPRAS DE LOVEGRA – CÓMO FUNCIONA

Lovegra 100mg tabletas masticables contiene un ingrediente activo llamado sildenafil citrato, su mismo ingrediente utilizado en la tradicional. Los comprimidos de Lovegra se hacen efectivos dentro de 30 a 45 minutos y aumentan el flujo de sangre y la sensibilidad en el área vaginal. Lovegra 100 aumentar la lubricación natural y mejorar el placer sexual mientras que el coito que le dan satifaction para el nivel superior. Cada tableta de tabletas de lovegra contiene 100mg de citrato de sildenafil. Es necesario tomar esta medicación según las pautas y la dosis apropiada.

Lovegra (Sildenafil Citrate tablets) – Información del producto

Lovegra (Sildenafil Citrate) ha sido especialmente formulado para tratar la disfunción sexual en mujeres. Los comprimidos de Lovegra son fabricados por Ajanta Pharma en los puntos fuertes de 100 mg de Citrato de Sildenafil. También tenemos en stock Alphagra comprimidos (Generic Sildenafil Citrate) que se utiliza para tratar la disfunción eréctil en los hombres.

El ingrediente activo presente en los comprimidos de Lovegra es Sildenafil Citrate. Cada comprimido de Lovegra contiene 100 mg de Citrato de Sildenafil.

Lovegra es una forma popular de comprimidos de citrato de sildenafil desarrollados especialmente para mujeres. Funciona aumentando el flujo sanguíneo en el área vaginal. Los estudios sugieren que Lovegra aumenta el flujo sanguíneo y ayuda a aumentar el deseo sexual durante las relaciones sexuales. No obstante, nunca se ha establecido plenamente cómo funciona, pero especialmente las mujeres que toman antidepresivos las encuentran muy útiles.

Se encuentra que la reducción del suministro de sangre al sistema reproductor femenino durante la actividad amorosa es la razón de la reducción de la sensibilidad de los órganos reproductivos femeninos y los trastornos de la excitación en las mujeres. Lovegra aumenta el suministro de sangre al sistema reproductor femenino y aumenta la sensibilidad en la región reproductora femenina. Lovegra relaja los músculos en el sistema reproductor femenino, así las arterias en esta región se abren y el suministro de sangre al sistema reproductor femenino se incrementa llevando al tratamiento del funcionamiento anormal del sistema reproductivo femenino.

El tiempo tomado por este fármaco para mostrar el efecto es de 45 minutos a 1 hora. Muestra el efecto durante aproximadamente 4 a 6 horas. Puede tomar más o menos tiempo para mostrar el efecto dependiendo de los requisitos individuales y la dosis tomada.

Comparar Precios
Puede comparar los precios aquí
Farmacia en línea 1
Por favor compare los precios
Farmacia en línea 2