Información Fildena: barato pero eficaz impotencia Producto




Podemos enviarte un enlace para descargar la aplicación RxASAP
FÁCIL DE UTILIZAR APP QUE PERMITE CLIENTES DE FARMACIA

Fildena es el producto estrella de la compañía Fortune Salud en la India.
El producto contiene no menos que el ingrediente farmacéutico activo citrato de sildenafil, que es una droga potente que pertenece a la clase de los inhibidores de la PDE5 o los inhibidores de la fosfodiesterasa tipo 5 (junto con el famoso HCl Tadalafil y Vardenafil). Citrato de Sildenafil, el contenido de la línea de productos Fildena es un medicamento confiable que es utilizado por los médicos para el aumento de la función eréctil en pacientes.

Los hombres con impotencia tienen grandes dificultades para tener erecciones y el mantenimiento de ellos. Este es un gran problema ya que el aspecto sexual de los individuos afecta a más áreas de uno; por ejemplo, aunque el problema de la impotencia no es más que un problema manifestada físicamente, este trastorno también es capaz de afectar a la confianza de un hombre, la estabilidad emocional, perspectivas de futuro, y sus relaciones. A menudo, la impotencia también da lugar a la depresión y otros trastornos psicológicos y también es capaz de borrar las buenas relaciones de los hombres con sus cónyuges.

La droga Sildenafil alojada en cada píldora única Filena se ha demostrado ser un agente eficaz para la impotencia debido a la acción del fármaco sobre la enzima PDE5 causando la disfunción en los hombres. Sin embargo, es interesante que Sildenafil también se utiliza en diversas aplicaciones clínicas debido al hecho de que la enzima PDE5 no sólo se encuentra en los tejidos del pene, sino que también puede estar localizado en el endotelio (músculos), y los pulmones. Sildenafil citrato en Fildena también se considera para su uso en la hipertensión (del tipo arterial pulmonar), HPB-LUTS (retención urinaria), trastornos de la excitación sexual femenina, el Alzheimer, el Parkinson, mejoras de memoria, tratamientos de fertilidad, y en la preservación de los embarazos en las hembras. Hasta hoy, los autores tienen sus estudios en marcha para el descubrimiento de más aplicaciones para el Citrato de Sildenafil contenida en Fildena.

Cuando decimos Fildena, que no sólo se perteneciente a un solo producto. El término “Fildena” se refiere en realidad a una línea de productos todo compuesto de varias pastillas de Sildenafil con formulaciones de productos que varían. Fildena pastillas tienen una forma de triángulo característico y también son conocidos por su color púrpura. Al igual que su marca contemporánea, Viagra, Fildena también viene en tres formulaciones principales de dosificación, la 100 mg, 50 mg, y los productos 25 mg.

Estas pastillas son comprimidos recubiertos con película que son difíciles y deben tomarse con agua y deben disolverse por los jugos gástricos con el fin de funcionar correctamente. Dado que las pastillas duras ortodoxos deben ser digeridas primero antes de que se libere el Sildenafil, los pacientes deben esperar por lo menos una hora para que el medicamento funcione. Fildena en 100 mg, 50 mg, y 25 mg son todos inhibidores potentes de la PDE5, por lo que los pacientes pueden esperar buenos resultados de estos productos. Sin embargo, ya que los hombres responden de manera diferente a cada medicamento, algunos pueden responder a la formulación de dosificación mínima (25 mg), mientras que algunos pueden necesitar ya sea 100 mg o 50 mg de la droga.

En relación con el precio del producto, los costos Fildena 100 mg comúnmente comprados solamente al menos $ 0,83 a $ 1,65 por píldora (dependiendo de la cantidad del producto a ser comprados por los pacientes). Esta es sólo uno de los ejemplos de precios para Fildena píldoras duros convencionales; hay más ofertas de precios para el producto en línea, aunque se puede esperar una fijación de precios similar para el producto de diversos proveedores.

Fildena masticable (Fildena CT 100, CT Fildena 50)

Fildena también se ofrece en una forma no convencional producto masticable. Los comprimidos masticables de Fildena se ofrecen en la forma 100 y 50 mg, por lo que los compradores pueden optar por cualquiera de la dosis más grande o la más pequeña, dependiendo de las preferencias de los pacientes.

Estas pastillas masticables Fildena son solubles en la cavidad bucal y pueden tomarse con o sin agua, como el fármaco se disgrega en la boca rápidamente. Esto ayuda a los pacientes que tienen dificultad para tragar tomar Fildena incluso sin agua. Las pastillas de disolución rápida también tienden a ser absorbidos por el cuerpo rápidamente, por lo que los pacientes pueden esperar las tabletas Fildena CT para trabajar en unos 30 minutos.

Fildena TC puede costar tan poco como $ 1 cada uno, pero la compra mínima de las tabletas masticables pueden costar tanto como $ 3.50 cada uno . Así que con el fin de ahorrar más en el costo, los pacientes sólo tienen que comprar más del producto, ya que los precios más económicos de superficie para las compras de cantidades más grandes.

Aparte de las tabletas masticables y las formulaciones de dosis convencionales para Fildena, también son los productos de resistencia aumento llamados Fildena Strong (contiene 120 mg de Sildenafil) y Fildena de fuerza adicional (contiene 150 mg de sildenafil), que no son las dosis regulares para cualquier http://searchmedshop.net/ producto.

Comparar Precios
Puede comparar los precios aquí
Farmacia en línea 1
Por favor compare los precios
Farmacia en línea 2