COMPRAR GENEGRA


Podemos enviarte un enlace para descargar la aplicación RxASAP
FÁCIL DE UTILIZAR APP QUE PERMITE CLIENTES DE FARMACIA

Genegra (Sildenafil Oral Film) – Información del producto

Genegra (Sildenafil Oral Film) es una solución de desintegración oral para el tratamiento de la disfunción eréctil (ED). Sildenafil Oral Strips, que pertenecen a un grupo de medicamentos llamados inhibidores de la fosfodiesterasa tipo 5 se utilizan para tratar la disfunción eréctil, (impotencia). Esta condición ocurre cuando un hombre no puede obtener, o mantener, un pene erguido duro adecuado para la actividad sexual.

La ventaja de las tiras desintegradoras oralmente es que proporcionan la conveniencia de una dosis líquida mientras se preserva la precisión de la dosificación de una dosis sólida. Las películas orales están diseñadas para disolverse al contacto con una superficie húmeda, como la lengua, en pocos segundos, lo que significa que el paciente puede tomar el medicamento sin beber agua o masticar. La película o tira de desintegración oral de sildenafil emplea un polímero disolvente en agua que permite que la forma de dosificación se hidrata rápidamente por saliva, se adhiere a la mucosa y se desintegra en menos de 10 segundos. La tira oral luego se disuelve y libera el medicamento para la absorción oromucosa cuando se coloca en la lengua o en la cavidad oral.

Sildenafil Oral Strips se absorben rápidamente y por lo tanto empezar a proporcionar el efecto médico en 15 minutos. La erección se puede lograr rápidamente después de la estimulación sexual adecuada. El efecto dura hasta 4 horas después de tomar la dosis. Las tiras orales de Genegra son fabricadas por Aavishkar Oral Strips Pvt Ltd. en las concentraciones de 25 mg de Sildenafil. También tenemos en stock Penegra 100 mg comprimidos (Sildenafil genérico), que es otro medicamento para tratar las mismas indicaciones.

Esta droga específica no sólo ofrece a hombres que hacen uso del método mucho mejor de la impotencia, él mejora la vivienda sexual equilibrada detrás estas gente.

Actualmente, estos suplementos específicos suelen ser fácilmente obtenible en dosis de 100 mg que es adquirido por un número de ir de compras, así como en una tienda basada en Internet. La mejor manera será este específico recibido de una gran tienda de la tela que no producirá cuando usando aspectos positivos más grandes y simultáneamente ayuda al comprador recibido de la cantidad adecuada de la inversión de dinero para la medicación de la prescripción.

Conozca algunas de las ventajas de Genegra

Genegra medicamentos recetados probablemente será el maquillaje con respecto a un par de características enérgicas inicial el principal es Sildenafil Citrate. Esta cuestión energética más temprano necesidad de hombres que se activan sexualmente en consecuencia para eliminar el óxido nítrico en particular con respecto a la elevación de esta molécula cGMP y, a continuación, impulsar la mejora que implica el sistema, así como el tiempo idéntico. Por lo tanto, reduce esta enzima PDE5 la principal causa para cerrar la circulación de la sangre particular de la conducción de tinnitus, así como tejidos musculares de lujo.

Genegra es justo sobre las buenas terapias del producto a través de las cuales los hombres del compromiso una conclusión verdadera, que no puedan crear por lo tanto. Muy poca otra medicación puede dar a la religión en dirección de la capacidad sensual dentro de la impotencia en la que no puede alcanzar una construcción similar a en, que alarga este tipo de.

A pesar de que los machos reciben, los tratamientos Genegra, la porción exacta dentro de la que seguirá barriendo dentro del cuerpo junto con las combinaciones mientras se utilizan las arterias. Cuando el licuado será empaquetado hacia arriba mientras se utiliza cuerpo completo distinto de la sangre exacta, la circulación mejora abruptamente dentro de un enfoque rápido. Esto ayuda a cada cuerpo a tener el nivel necesario de cuerpo para trabajar correctamente.

Comparar Precios
Puede comparar los precios aquí
Farmacia en línea 1
Por favor compare los precios
Farmacia en línea 2