COMPRAR FILITRA


Podemos enviarte un enlace para descargar la aplicación RxASAP
FÁCIL DE UTILIZAR APP QUE PERMITE CLIENTES DE FARMACIA

(Vardenafil sublingual Comprimidos 20 mg \ tabletas genéricas Filitra blandas de 20 mg)
Ordene Levitra Soft FILITRA® precio de compra de 99 rublos. por comprimido, opiniones, usuario
FILITRA® Profesional – Soft Levitra Genérico, actúa rápidamente y poderosamente agradable al gusto, y es compatible con el alcohol!

Acerca potente y duración Levitra genérico FILITRA® profesional sé bien, siempre tengo un suministro del medicamento. Pero cuando había un píldoras Levitra menta, me decidí a probarlo en la primera oportunidad. Vardenafil actuó como se esperaba.

Sentí una oleada de energía potente y sentí una erección firme. Pero yo solo sacudí rendimiento. Chubby llegó muy rápido, no tuve demasiado tiempo en los juegos previos a la espera de la droga. Así que recomiendo altamente – comprar y probar. Realmente vale la pena la droga.

La eficacia y la duración de la acción Filitra 20 hicieron de este uno de los mejores medicamentos para aumentar la potencia. El ingrediente activo es el Vardenafil tiene no sólo potente, sino también un efecto duradero en la función eréctil del cuerpo. Nuevos subligvalnaya forman Levitra genérico le permite obtener el efecto deseado mucho más rápido. Tablets Filitra con sabor a menta diseñado para succionar en la boca bajo la lengua y se puede aplicar en cualquier situación.
Dosificación Levitra Soft:

Disuelva la pastilla bajo la lengua en unos 15-20 minutos. antes de lo previsto la intimidad sexual.
RECOMENDACIÓN Tome la mitad de una tableta.
El importe máximo por día – 1 tableta.
El alcohol no afecta el efecto de la droga.

Filitra 10 – es una novedad desde el fabricante indio Dagha Pharma Pvt Ltd. Usted gran Levitra, pero a veces requiere una acción rápida? Entonces te encantará este medicamento.
Filitra profesional – contiene el mismo ingrediente activo que el Levitra, pero tiene un mecanismo diferente de contacto con la sangre. Tabletas Subligvalnye con sabor a menta disuelven rápidamente debajo de la lengua y se liberan en el torrente sanguíneo a través de la mucosa oral es mucho más rápido. Esto permitirá que usted tome el medicamento inmediatamente antes del coito. Bueno, con todas las otras ventajas de Levitra, es probable que ya conozcas.
Bajo riesgo de efectos secundarios, la compatibilidad con el alcohol, la velocidad de acción – que hace que Levitra tan atractivo para millones de hombres.

Modo de empleo:
• disolver el fármaco bajo la lengua durante 15 a 20 minutos antes de la relación sexual.
• La dosis recomendada – media tableta.
• La dosis máxima diaria – una tableta.
• El efecto de la droga: hasta 8 horas.
Compatible con el alcohol.

Contraindicaciones para el uso, la recepción y la descripción detallada de la droga aquí.

Michael tiene todas las ventajas de Filitra:
“Sí, Levitra en combinación con alcohol – un poder destructional terribles … Hoy he estado, si no una de 22 años de edad, lo que realmente se sentía como un 32 por seguro. Confianza restaurado, ahora sé que todo tías 100% orgásmico;-)) ”

Filitra 40mg suave, no sólo proporciona una excelente erección, pero también hace que la sensación notablemente más brillante. ¿Estás listo para revivir los mejores momentos de su juventud? A continuación, seleccione el número deseado de tabletas y pulsar el botón “Comprar”.

Entrega de los pedidos a las regiones Italia, Francia. Espana – de 3 a 14 días.

Instrucción en ruso se adjunta.

El cuidado de su privacidad, le enviaremos la mercancía sin el envase característico y etiquetas sobre el contenido.

Comparar Precios
Puede comparar los precios aquí
Farmacia en línea 1
Por favor compare los precios
Farmacia en línea 2