Fildena Strong 120 mg es un poco convencional Sildenafil Citrato de producto que contiene una dosis mayor que la dosis técnicamente




Podemos enviarte un enlace para descargar la aplicación RxASAP
FÁCIL DE UTILIZAR APP QUE PERMITE CLIENTES DE FARMACIA

Debido a la palabra “fuerte” que se incluye en el título de la droga, podemos suponer que este producto Fildena es capaz de dar un efecto más robusto que los productos Fildena en las dosis más bajas. No está claro por qué había una necesidad de fabricar una dosis en forma de 120 mg, pero la información del fabricante se limita a establecer que la droga fue hecha con la intención de una “larga duración” de sildenafil y también “una satisfacción duradera”. Lo que está claro, sin embargo, es que la dosis de 120 mg de citrato de sildenafil contenida en Fildena fuerte hace que sea un fármaco interesante y una muy potente uno, que de hecho puede mitigar en gran medida los síntomas de impotencia machos están sufriendo debido a diversos factores causales.

Puede estar seguro de que Fuerte Fildena 120 mg se forma en el más austero y propicia de entornos, como podemos suponer de acreditaciones del fabricante del producto. Salud fortuna, una de las empresas de la industria farmacéutica en la India es uno de los nombres confiables en la industria Farmacéutica India. Ha existido desde finales de los años 80 (1986) y en la actualidad se conoce la presencia en la India y los países vecinos como Vietnam y Filipinas, además de Europa, África y Estados Unidos.

Por sus credenciales, Fortune Healthcare tiene el sello de la Organización Mundial de la Salud por su GMP , el I SO 9001: 2000 , y las aprobaciones Anejo M y GMP de la FDA propia de la India. Además de medicamentos para la disfunción eréctil, la fortuna Salud tiene sus productos para las áreas clínicas, como la tuberculosis, la medicina veterinaria, infecciones bacterianas, y las preocupaciones de hierbas / ayurvédica.
recomendación de dosis

Aunque Fildena fuerte contiene una cantidad impar de citrato de sildenafil, los pacientes aún pueden tomar la droga como las píldoras regulares-dosificado. Una dosis de Fildena Fuerte es suficiente para un día, aunque los pacientes tienen que tomar el fármaco dentro de 1-4 horas de la actividad coital previsto, como los efectos de citrato de sildenafil contenidas en Fildena Strong sólo dura 4 horas y disminuye después.

Para los pacientes que están teniendo los casos agravados de efectos secundarios, que pueden dividir la realidad Fildena fuerte por la mitad, con el fin de obtener el 60 mg o una dosis más ligero del producto. Por otro lado, los pacientes que requieran la eficacia plena de Fildena fuerte debe simplemente tomar todo el asunto de una sola vez.
Cómo utilizar

Si el consumo de alcohol está prohibido con las píldoras Fildena convencionales, lo mismo puede decirse de Fildena fuerte. No es una buena idea tomar alcohol con Fildena fuerte aunque para algunos, el alcohol y el sexo van juntos. El alcohol causa hipotensión, lo que duplica el efecto del sildenafil en los pacientes.

La ingesta adecuada de Fildena fuerte se debe hacer 30 minutos a 4 horas antes de la relación sexual. Usted debe asegurarse de que de que está recibiendo la estimulación sexual suficiente para que el medicamento funcione (funciona actuando sobre la vía neural óxido nítrico / GMPc que se activa por estímulos sexuales) y también se debe tener en cuenta que la acción de la droga expira en alrededor de 4 horas, independientemente de la fuerza del producto.

Ahora llegamos a la pregunta importante: ¿dónde se puede comprar Fildena Fuertes 120 mg? En primer lugar, el fármaco se distribuye a nivel nacional en la India, como la fortuna Salud se encuentra en el país. También hay algunos lugares internacionales donde el producto puede ser comprado, pero no es demasiado claro dónde. Es una cosa segura, sin embargo, que los compradores internacionales pueden adquirir sus productos en línea a través de varias tiendas en línea que puede ser suficiente para dispensar drogas Fildena fuerte de buena fe fiable y creíble.

Los posibles efectos secundarios

Como casi todos los fármacos para diversas condiciones clínicas, existe un riesgo existente para los efectos secundarios con el uso de Fildena fuerte, especialmente debido a que contiene más de la dosis máxima ortodoxo comúnmente prescritos para los pacientes (100 mg). Sin embargo, los efectos secundarios típicos son sólo transitoria y fugaz, y se pueden manejar con facilidad o pueden ser simplemente esperaron a cabo, ya que los eventos adversos normalmente se desvanecen como el fármaco se excreta del cuerpo.

Debido a su fuerte uso Fildena, se puede esperar de leves a fuertes dolores de cabeza, nasofaringitis, enrojecimiento de la piel, eritema, y ​​los cambios de visión (ver borroso o azul). Estos efectos secundarios pueden ser acreditado a las reacciones laterales de la Sildenafil contenidos en el medicamento con otras enzimas de fosfodiesterasa (como PDE6 y PDE9). los efectos secundarios más fuertes tales como ceguera, pérdida de audición, convulsiones, fiebre, edema, dolor de espalda, mialgia, ataque al corazón, y reacciones alérgicas graves también pueden ocurrir, aunque son poco frecuentes y se pueden prevenir mediante el uso adecuado de Fildena fuerte.
las interacciones medicamentosas / Advertencias

Entre todos los posibles fármacos que pueden interactuar con Fildena Strong, el más notorio de todos ellos son los medicamentos de nitrato (mononitrato de isosorbida y dinitrato y otros fármacos de nitrato) destinados para el tratamiento de la hipertensión arterial, angina de pecho, dolor en el pecho, y las enfermedades cardíacas congénitas . Aparte de nitratos, también se les recomienda a los pacientes a mantenerse alejado de alfa y beta bloqueantes, inhibidores de la proteasa de VIH, SIDA, y la hepatitis, y otros medicamentos que interfieren con la acción de la enzima CYP3A4 en el hígado.

Los pacientes que no pueden tomar zumo de pomelo, vitaminas (C, D, E y vitaminas del complejo B), suplementos de hierbas, y otros inhibidores de la PDE5, o cualquier fármaco destinado a la impotencia en general. Fildena fuerte es también un medicamento sólo con receta que debe ser recomendado por el médico, por lo que aunque hay tiendas en línea que ofrece la venta de Fildena fuerte sin necesidad de receta médica, usted debe asegurarse de que usted es elegible y en forma suficiente para tomar la droga para evitar complicaciones de la ingesta de la medicina – www.pyramidpreventativemedicine.com.

Comparar Precios
Puede comparar los precios aquí
Farmacia en línea 1
Por favor compare los precios
Farmacia en línea 2