Comprar Filagra Effervescent 100mg




Podemos enviarte un enlace para descargar la aplicación RxASAP
FÁCIL DE UTILIZAR APP QUE PERMITE CLIENTES DE FARMACIA

Filagra efervescentes de 100 mg

Usos de Drogas:

Filagra efervescente utiliza para el tratamiento de la impotencia en los hombres. Filagra efervescente aumenta la capacidad del cuerpo para lograr y mantener una erección durante la estimulación sexual. Este medicamento no la protegerá contra el VIH (SIDA) y otras enfermedades de transmisión sexual.

¿Cómo toma:

Disuelva una tableta de Filagra Effervecent en un vaso de agua. Por lo general se toma cuando se necesita aproximadamente 1 hora antes de la actividad sexual. No tome Filagra efervescentes más de una vez al día.

DOSIS:

Filagra efervescente se toma cuando se necesita, por lo que no es probable que se pierda una dosis.

Almacenamiento:

Guarde este medicamento a temperatura ambiente de 15-30 ° C (59-86 ° F). Mantener alejado de los niños y el exceso de calor y la humedad (no en el baño).

Más información:

No tome Filagra efervescentes junto con ciertos medicamentos que contienen nitratos, que pueden causar que su presión sanguínea baje repentinamente a un nivel peligroso. Esto puede provocar mareos, perder conciencia, y tener un ataque al corazón o un derrame cerebral. Consulte a su médico acerca de qué medicamentos contienen nitratos. Filagra efervescentes sólo debe utilizarse para el tratamiento de la disfunción eréctil. Filagra efervescente no debe ser tomado con el alcohol. Este medicamento no está indicado para niños, recién nacidos o mujeres. No deje que otras personas tomen efervescente Filagra que se prescribe para usted. Tome Filagra efervescentes bajo supervisión médica.

Advertencias / Precauciones:

Es posible que necesite una dosis más baja o un control especial durante el tratamiento o puede que no sea capaz de tomar Filagra efervescente en absoluto si usted tiene actualmente o tiene un historial de un ataque al corazón, derrame cerebral,en peligro la vida latidos irregulares del corazón en los últimos seis meses, tiene antecedentes de insuficiencia cardíaca; enfermedad arterial coronaria, angina de pecho, que tienen presión arterial alta o baja, hepáticos, problemas renales o problemas de sangre, incluyendo anemia falciforme o leucemia, tiene un trastorno de la coagulación, úlcera de estómago; tiene retinitis pigmentosa (una condición hereditaria del ojo;tiene una deformidad física del pene como la enfermedad de Peyronie, una condición que podría dar lugar a erecciones prolongadas y dolorosas, como un tumor de la médula ósea, anemia drepanocítica, o leucemia, o si está tomando otro medicamento para el tratamiento de la impotencia. Filagra efervescentes no está indicado para ser utilizado por las mujeres y no debe ser tomado por mujeres, sin embargo, esta droga es la FDA en la categoría B de embarazoLo que significa que estudios de reproducción animal no han demostrado un riesgo fatal, pero no hay estudios controlados en mujeres embarazadas,o estudios de reproducción animal han demostrado un efecto adverso (que no sea una disminución de la fertilidad) que no ha sido confirmado en estudios controlados en mujeres durante el primer trimestre (y no hay evidencia de un riesgo en trimestres posteriores). No se sabe si Filagra efervescente pasa a la leche materna. Las mujeres no deben tomar Filagra. Los pacientes mayores de 65 años pueden ser más sensibles a Filagra efervescente y una es más probable que note los efectos secundarios. Estos pacientes pueden requerir una dosis más baja y / o un control especial durante el tratamiento.

Descargo de responsabilidad:

Esta es sólo información general, no cubre todas las direcciones, integraciones de la droga o precauciones. Usted no debe confiar en ella para cualquier fin, no contiene instrucciones específicas para un paciente concreto. Nuestra parte, declinamos toda responsabilidad por la exactitud y fiabilidad de esta información. No somos responsables de cualquier daño.

Posibles efectos secundarios:

Algunos de los efectos secundarios posibles son dolor de cabeza, enrojecimiento de la cara y malestar estomacal, cambios temporales en la visión del color (por ejemplo, problemas para distinguir la diferencia entre los objetos azules y verdes o que tengan un tono azulado a ellos), los ojos son más sensibles a la luz o visión borrosa. En raras ocasiones, los hombres han reportado una erección que dura muchas horas. Usted debe llamar al médico inmediatamente si alguna vez tiene una erección que dura más de 4 horas. Si no es tratada inmediatamente, el daño permanente a su pene podría ocurrir. Ataque al corazón, derrame cerebral late, el corazón irregular, y la muerte se han reportado raramente en hombres que toman Filagra. La mayoría de estos hombres tenían problemas cardíacos antes de tomar este medicamento y no es posible determinar si estos acontecimientos estuvieron relacionados directamente con Filagra. Algunos de estos efectos secundarios pueden desaparecer en unas pocas horas, sin embargo, si los efectos secundarios son persistentes o molestos sobre todo, debe comunicarse con su médico.

Productos relacionados:

  • Filagra Green
  • Super Filagra
  • Comparar Precios
    Puede comparar los precios aquí
    Farmacia en línea 1
    Por favor compare los precios
    Farmacia en línea 2