COMPRAR ALSIGRA


Podemos enviarte un enlace para descargar la aplicación RxASAP
FÁCIL DE UTILIZAR APP QUE PERMITE CLIENTES DE FARMACIA

Somos un reputado minorista de Alsigra 100 tabletas. Somos uno de los principales nombres en el ámbito de la prestación de Alsigra 100 comprimidos a los consumidores que sufren de disfunción eréctil o la incapacidad para mantener una erección durante más horas. Somos una marca de confianza que pretende ofrecer tabletas Alsigra de calidad a los compradores en áreas remotas. Aceptamos todas las clases de órdenes al por menor de clientes.

Alsigra 25 mg 10 Alsigra TAB
Alsigra 50 mg 10 Alsigra TAB
Alsigra 100 mg 10 Alsigra TAB
Alsigra de Alembic contiene SildenafilBelow son algunos de los detalles de Sildenafil (genérico)

Sildenafil relaja los músculos y aumenta el flujo sanguíneo a determinadas zonas del cuerpo.

Sildenafil con el nombre de Viagra se utiliza para tratar la disfunción eréctil (impotencia) en los hombres. Otra marca de sildenafil es Revatio, que se utiliza para tratar la hipertensión arterial pulmonar y mejorar la capacidad de ejercicio en hombres y mujeres.

Alsigra fabricado por Alembic Pharmaceuticals Ltd. es un medicamento usado para tratar la disfunción eréctil en los hombres. Es una condición que incapacita a los hombres para desarrollar o mantener una erección durante la actividad sexual. No se necesitan pruebas diagnósticas para el DE, pero se realizan algunos análisis de sangre para eliminar otras causas subyacentes, como el hipogonadismo y el prolactinoma. La diabetes, las enfermedades cardiovasculares y vasculares periféricas deben ser excluidas antes de confirmar el diagnóstico de la disfunción eréctil. A veces se usa para tratar la hipertensión arterial pulmonar.

Está contraindicado para uso en mujeres embarazadas, madres lactantes, niños, pacientes con hipersensibilidad conocida, aquellos bajo tratamiento con nitrato orgánico y con enfermedad coronaria. Se debe administrar con gran precaución en ancianos, personas que sufren de enfermedades renales y hepáticas. Cualquier ejercicio físico debe realizarse con cuidado en casos de anomalías anatómicas del pene. Se requiere precaución en los casos que están predispuestos a la erección dolorosa prolongada del pene (priapismo). Esto debe ser informado al médico que decidirá sobre las alteraciones del régimen de tratamiento. El fármaco toma alrededor de 30 minutos para actuar y su efecto dura 4 horas. Alsigra se encuentra en dos puntos fuertes – 50mg y 100mg comprimidos. El fármaco se debe tomar sólo una vez al día, una hora antes de la actividad sexual para prevenir la manifestación de efectos secundarios.

Comparar Precios
Puede comparar los precios aquí
Farmacia en línea 1
Por favor compare los precios
Farmacia en línea 2