COMPRAR ALPHAGRA


Podemos enviarte un enlace para descargar la aplicación RxASAP
FÁCIL DE UTILIZAR APP QUE PERMITE CLIENTES DE FARMACIA

Marca internacional: Generic Viagra
Ingredientes activos: Sildenafil Citrate
Nombre del medicamento: Alphagra
Nombre de la empresa: Alpha-Pharma
Fuerza: 100mg
Tamaño del paquete: Paquete de 28 tabletas
Plazo de entrega: 5 – 15 Días

Comprimidos Alphagra (Sildenafil By Alpha Pharma) – Información del producto

Las tabletas de Alphagra (Generic Sildenafil Citrate) se utilizan para tratar la disfunción eréctil, que es la incapacidad para mantener una erección satisfactoria para completar el coito, en los hombres. Puede ayudar a muchos hombres que tienen disfunción eréctil obtener y mantener una erección cuando se excitan sexualmente (estimulado). Usted no obtendrá una erección sólo por tomar Alphagra o cualquier otro Sildenafil Genérico. Alphagra no aumentará su deseo sexual. Alphagra no es para uso en mujeres y niños.

Suministramos Alphagra por Alpha-Pharma. Alphagra también se comercializa como Alphagra Gold – es lo mismo. Alphagra comprimidos contiene Sildenafil Citrate 50mg o Sildenafil Citrate 100mg.

Las tabletas se comercializan a menudo como X genérico. La fabricación de la marca de X ha tomado una postura firme contra las farmacias con su nombre de marca y como tal, no podemos mencionarlo (lo llamamos X). Las tabletas de la marca son de forma de diamante y de color azul – usted los conoce muy bien, por supuesto. Seguimos la buena práctica empresarial y no deseamos ofender la fabricación de la marca. Por último, queremos dejar claro que no estamos vendiendo ni promoviendo la marca original ni ofrecemos ninguna copia de la misma. Ofrecemos Alphagra original que copntains el mismo ingrediente activo, que se prescribe para la misma condición médica a saber disfunción eréctil, y tiene el mismo efecto.

Alphagra por Alpha-Pharma (Sildenafil) viene en dosis de 50mg y 100mg, siendo 100mg el más común y popular. Si no obtiene los resultados esperados, hable con su médico. Si cree que necesita una dosis mayor de Alphagra, consulte con su médico. No se debe tomar más de una vez al día.

Tome Alphagra por Alpha-Pharma (Sildenafil) aproximadamente media hora antes de que usted planea tener sexo. Comenzando en aproximadamente 30 minutos y durante un máximo de 4 horas, puede ayudarle a obtener una erección si está excitado sexualmente. Si toma Alphagra después de una comida rica en grasa (como una hamburguesa con queso y papas fritas), el medicamento puede tardar un poco más en empezar a trabajar. Puede ayudarle a obtener una erección cuando está excitado sexualmente. Usted no obtendrá una erección simplemente tomando la píldora

Los efectos secundarios suelen ser leves o moderados y por lo general no duran más de unas pocas horas. Algunos de estos efectos secundarios son más probables de ocurrir con dosis más altas.

Los efectos secundarios más comunes de Alphagra por Alpha-Pharma (Sildenafil) son dolor de cabeza, enrojecimiento de la cara y malestar estomacal. Efectos secundarios menos comunes que pueden ocurrir son cambios temporales en la visión de color (como problemas para distinguir entre objetos azules y verdes o tener un tinte de color azul), ojos más sensibles a la luz o visión borrosa.

En raros casos, los hombres que toman inhibidores de la PDE5 (medicamentos para la disfunción eréctil oral, incluyendo este medicamento) informaron una disminución repentina o pérdida de la visión en uno o ambos ojos. No es posible determinar si estos eventos están relacionados directamente con estos medicamentos, con otros factores como la hipertensión arterial o la diabetes, o con una combinación de estos. Si experimenta disminución súbita o pérdida de la visión, deje de tomar los inhibidores de PDE5, incluyendo Alphagra por Alpha-Pharma, y ​​llame a un médico de inmediato.

En raras ocasiones, los hombres han informado de una erección que dura muchas horas. Debe llamar a un médico de inmediato si alguna vez tiene una erección que dura más de 4 horas. Si no se trata de inmediato, puede ocurrir un daño permanente a su pene.

Pérdida repentina o disminución de la audición, a veces con zumbido en los oídos y mareos, se ha reportado raramente en personas que toman inhibidores de PDE5, incluyendo Alphagra por Alpha-Pharma. No es posible determinar si estos eventos están directamente relacionados con los inhibidores de la PDE5, con otras enfermedades o medicamentos, con otros factores o con una combinación de factores. Si experimenta estos síntomas, deje de tomar Alphagra por Alpha-Pharma (Genérico Sildenafil, Sildenafil) y póngase en contacto con un médico de inmediato.

Comparar Precios
Puede comparar los precios aquí
Farmacia en línea 1
Por favor compare los precios
Farmacia en línea 2