¿Cuál es Filban (flibanserina) 100 mg?

Filban es un medicamento diseñado específicamente para tratar el trastorno del deseo sexual hipoactivo también conocido como (DSH) en mujeres que están pre-menopáusicas. La condición afecta a casi un tercio de las mujeres adultas en los Estados Unidos. Usando Filban aumenta el número de eventos sexuales satisfactorios al mes en alrededor de la mitad a un sobre el placebo desde el punto de partida de alrededor de dos a tres.

La clasificación y el Mecanismo de acción

Hay muchos mecanismos que tienen un papel vital en la respuesta sexual de una mujer. Hormonas, neurotransmisores y esteroides naturales durante el acto sexual tienen un efecto directo. El equilibrio entre los niveles de serotonina y dopamina en el cerebro necesita estar en equilibrio con el fin de que se consiga la excitación. Mediante el uso de Filban, diseñado específicamente para mejorar la excitación, se mejora el equilibrio entre estos sistemas https://tabletas-es.com/.

Cómo tomar Filban?

Filban se prescribe en un comprimido de 100 mg, que se toma por vía oral.

Dosificación

Una tableta de 100 mg se toma cada noche, antes de acostarse. Si no se muestra ninguna mejora dentro de ocho semanas, el uso de Filban debe interrumpirse. Si se olvida una dosis, una dosis doble no debe tomarse.

Sobredosis

Filban sólo debe tomarse como se indica. En el caso de una sobredosis, llame a su médico o control de envenenamiento al 800-222-1222. Al igual que todos los medicamentos, Filban debe mantenerse fuera del alcance de los niños.

La falta de dosis

Si una dosis es olvidada una noche, el paciente seguirá con un horario normal la próxima noche y evitar la adopción de la pena de dos noches de la medicación.

Advertencias y precauciones

Filban no debe utilizarse con alcohol ya que aumenta el riesgo de hipotensión y síncope. Antes de que un médico prescribe este medicamento, deben evaluar el consumo de alcohol pasado y actual de un paciente para establecer la probabilidad de que un paciente abstenerse del alcohol. También deberán tener en cuenta la historia médica y social pertinente de un paciente.

Posibles efectos secundarios (flibanserina) 100 mg

Algunos efectos secundarios han sido experimentados por las mujeres que toman este medicamento. El más común de estos fueron fatiga, náuseas, somnolencia, dificultad para dormir, y mareos. Con menos frecuencia, con medicamentos similares baja presión arterial y desmayos ocurrido. Informe a su médico si está tomando otros medicamentos.

¿Cuándo no Filban ser utilizado?

Si una persona es un bebedor o en las ciertos medicamentos, que no deben tomar Filban. Este medicamento está diseñado para ayudar con la excitación, pero sólo en aquellos que tienen HSDD. No es un sustituto de asesoramiento y no debe tomarse sin un diagnóstico.

¿Cuánto tiempo debe tomar Filban?

Aunque este medicamento se puede detener en cualquier punto, se recomienda que la mujer trata este medicamento durante ocho a doce semanas antes de determinar si funciona para ellos. Algunas mujeres experimentan resultados poco después de que el primer uso de Filban, y la mayoría mantienen su libido mucho después de que el medicamento se detiene.

El cuidado de Filban 100 mg (flibanserina)

Este medicamento debe ser almacenado de forma segura en una habitación que no está húmedo o demasiado caliente. Si cualquier medicamento se deja sobre ella no debe ser tirado por el inodoro ni debe ser desechado. Para mantenerlo seguro charla con su farmacéutico local para ver si existen sitios de desecho seguro en su área.

Comparar Precios
Puede comparar los precios aquí
Farmacia en línea 1
Por favor compare los precios
Farmacia en línea 2