Podemos enviarte un enlace para descargar la aplicación RxASAP
FÁCIL DE UTILIZAR APP QUE PERMITE CLIENTES DE FARMACIA

¿Por qué Filagra?

Filagra es uno de los medicamentos populares para la disfunción eréctil. Ha sido bien recibida por muchas personas en todo el mundo con gran éxito. Hay algunos puntos que hace un Filagra de medicamentos preferidos ED sobre los otros competidores:

Filagra es de uno de los más antiguos gigante farmacéutico, por lo tanto, tiene un largo perfil de seguridad establecidas.

Filagra se basa principalmente en el citrato de Sildenafil y es recomendable para hombres con disfunción eréctil en cualquier entorno, incluyendo diabetes.

Filagra se ha encontrado para obtener los mejores resultados para los hombres con disfunción eréctil.

Filagra promesas triple efecto en términos de:

La dureza, la sincronización y la resistencia.

Filagra es también un medicamento viable para los hombres que están bajo supervisión médica.

Por favor consulte la sección de instrucciones de seguridad antes de tomar el medicamento.

Acerca de Filagra

Con el estilo de vida adicto al trabajo y el estrés continúa, el 60% de los hombres se enfrentan al problema de la disfunción eréctil.La investigación ha demostrado que uno de cada diez hombres experimentan la disfunción eréctil y una de cada cinco hombres sufren de pérdida de la libido debido a las obras relacionadas con el estrés. Pero esto no debe molestar a una persona, ya que es un revolucionado el tratamiento de hombres con disfunción eréctil. La respuesta es Filagra.

Filagra (la alternativa genérica para la disfunción eréctil) es un medicamento oral recetado para la disfunción eréctil masculina. Es ampliamente utilizado por los hombres en todo el mundo y se encuentra para obtener mejores resultados el uso post-. Que está siendo fabricado por uno de los más antiguos gigantes farmacéuticos en la India.Filagra promesas de seguridad, buenos resultados y una mayor mejoría.

Filagra viene en diferentes dosis, 100 mg, 50 mg y 25 mg, respectivamente. Para mayor comodidad tabletas masticables filagra y sublinguales que se encuentran también disponibles. Tabletas Filagra están destinados a ser tomado en dosis especificadas;estas dosis se puede conocer a un médico.

¿Cómo funciona Filagra

El citrato de sildenafil implica la liberación de óxido nítrico (NO) en el cuerpo cavernoso del pene.Este óxido nítrico ayuda a la unión de los receptores de la enzima denominada GC (guanilato ciclasa), que aumenta el nivel de vasodialation CGMP lo que permite y por lo tanto influjo profundo de la sangre al pene.El sildenafil es un inhibidor potente y selectivo de la fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5) que resulta en la degradación del cGMP en el cuerpo cavernoso del pene.

Por otro lado, actúa como un regulador de cGMP y controla la función de relajar los músculos y tejidos.La presencia de sildenafil, ayuda en la prevención de la PDE5 de la degradación del cGMP permitiendo así a la estimulación sexual normal a causa de la erección. En ausencia de estimulación sextual, sildenafil actúa como un vacío y no causa la erección.

Comparar Precios
Puede comparar los precios aquí
Farmacia en línea 1
Por favor compare los precios
Farmacia en línea 2